Wi FiTrip Advisor

Check availability
RESERVA AHORA

Mejor precio online
GARANTIZADO

Baixio: “ banco de arena o arrecife”

Baixio es una pequeña  villa de pescadores en el municipio de Esplanada, Bahía  (Brasil). Privilegiada no sólo por las virtudes de su clima cuyas temperaturas medias son de 25 °C como por sus  paisajes- “Un eterno verano” permite visitar la villa durante todo el año. Es una excelente elección para quien busca tranquilidad, sol y la brisa del mar, lejos  del ruido  del turismo de masa.  Una  playa grande con bellas dunas y llena de cocoteros es una invitación al baño. El litoral de Baixios es uno de los predilectos por las tortugas marinas para poner los huevos. Baixio es también considerada  el paraíso de las lagunas.

Praia do Baixio (Playa de Baixio)  está ubicada en la “Costa dos Coqueiros” ( Costa de los Cocoteros) , en el kilómetro 121 de la Linha Verde – Estrada do Coco , a 128 kms del Aeropuerto Internacional de Salvador de Bahía, a 151 km de Aracaju (Sergipe), 21 km de Subaúma y a 33 km de Conde -  Sitio do Conde. Entre Ríos queda  a 42 km y a 3 km de Villa de Palame.

Praia do Baixio es el lugar ideal para los amantes de ecoturismo y para realizar paseos ecológicos. Es posible pasear a caballo o a pie por las dunas de la playa. La Villa es pequeña y rústica, con casas simples y calles cubiertas por la arena,  pocos coches y mucha tranquilidad. Dispone de una discreta infraestructura urbana como: centro público de asistencia sanitaria, farmacia, mini supermercado, bar y restaurante. La pequeña Iglesia de San Francisco de Asís, santo patrón, está  en el centro de la plaza de Baixio y es  bonita por la simplicidad de su  arquitectura.

Descubra uno de los escenarios más bonitos y atractivos de Bahía. Praia do Baixio, un exuberante espectáculo de la naturaleza!

Praia do Baixio
Mar y sol durante todo el año!
Costa dos Coqueiros – Linha Verde

Pousada Angá | Praia do Baixio | Costa dos Coqueiros – Linha Verde | Bahía | Brasil

© Pousada Anga | Web design: StudioWEBER