Wi FiTrip Advisor

Check availability
RESERVA AHORA

Mejor precio online
GARANTIZADO

La Pousada

“Angá” en el idioma tupí-guaraní es expresión de una sorpresa agradable: ¡Bueno! ¡Qué bueno! Angá es también una planta perennifolia que crece en sitios abiertos y soleados como es el clima de Baixio. La planta puede alcanzar hasta los 30 metros de altura, proporcionando sombra que acoge el descanso de los viajantes.

Praia do Baixio está ubicada dentro de un antiguo asentamiento indígena.  La Pousada Angá está posicionada en una zona tranquila y privilegiada de Baixio, a la orilla del Río do Boi, 400 metros de la playa y a pocos pasos del centro de la villa.

La Pousada dispone de 17 amplias  habitaciones  con baño privado, aire acondicionado o ventilador. Balcón con hamaca.  Dos habitaciones  son de tipo superior con vistas al Río do Boi,  con cama box queen size.  Limpieza y servicio de habitaciones diario.   La Pousada dispone de un restaurante donde se sirve un desayuno rico y variado. Piscina, bar.  Internet inalámbrico gratuito.

Simplicidad y bienestar en un ambiente silencioso, con una amplia zona verde que es una invitación al descanso acompañado per el canto de los pájaros y el sonido del mar.

Pousada Angá - Una sorpresa agradable!
Costa dos Coqueiros (Bahía – Brasil)

Pousada Angá | Praia do Baixio | Costa dos Coqueiros – Linha Verde | Bahía | Brasil

© Pousada Anga | Web design: StudioWEBER